Cactus, cactus y más cactus

14 mar 2012

¡¡¡Me encantan los cactus!!!

Creo que todavía no os lo había dicho, pero desde que me independicé he intentado tener todo tipo de flora en casa: orquídeas, bambú, plantas aromáticas, bulbos... pero nada duraba más de un par de meses.

Al final he optado por los cactus, me encanta la variedad que hay, las formas y colores que adoptan y sobre todo, sobre todo, lo sencillo que es su cuidado y mantenimiento, ya no tengo que estar constantemente preocupada en intentar reanimar una y otra planta. Lo mejor de todo es que le da a la  casa un toque muy marroquí... así que a partir de ahora los cactus invadirán mi pequeña terraza.







Por cierto, mañana tenemos otra "Quedada" muy especial...




8 comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡A mi también me encantan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines, a mi se me mueren los cactus :S

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los cactus, son preciosos tanto dentro de casa, como en el exterior, las plantas crasas (de la familia de los cactus pero sin pinchos) tambien son faciles de cuidar y son muy muy vistosas.
    Te ha quedado un post precioso!
    Saludos.
    Veronica.
    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a esa pasión por los cactus, me chiflan pero tengo mala suerte con ellos, porque se me mueren todos y mira que es complicado, con lo duros que son.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una apasionada de los cactus. Tengo unos cuantos en casa. Son tan agradecidos.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectisimamente, los catus son bonitos , con una belleza diferente y además tan agardecidos...¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  7. tengo uno de los mío, a punto de florear, día a día lo miro y le falta aún!

    ResponderEliminar