Lunes festivo

19 mar 2012 Errachidia Province, Marruecos

Así se encuentra hoy mi escritorio: limpio, ordenado, recogido de papeleos varios que lo inundan constantemente, un simple flexo lo ilumina, y como detalles para coronarlo, un bote con muchos rotuladores de colores y un camello realizado por niños de la población de Meski (Gargantas del Ziz: Marruecos), ellos te vigilan el coche mientras realizan estas preciosas figuras para los turistas.

Por lo demás, poco a destacar, aquí es día festivo, así que tenemos comida familiar...

Mi foto preferida es la primera, una vista general del escritorio.











Y vuestro día, ¿cómo va?



11 comentarios

  1. Feliz dia feriado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amina, me encanta este rinconcito! aquí no tenemos fiesta pero este lunes está resultando bastante bueno! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amina, ¡qué fotos más bonitas! En la primera no me dí cuenta de que eran rotuladores, pensaba que eran rollos de vinilos de colores.
    Por aquí trabajando que hoy no es fiesta en Tenerife

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien, un dia de fiesta...yo no he tenido tanta suerte, aquí es dia laborable.
    Me encanta tu rinconcito, como toda tu casa.

    Besos
    Carmina

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo.también sin fiesta por aquí
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  6. Hola Amina

    Me encanta mucho tu rinconcito, aprecio el estilo clean y organizado:)

    buen domingo

    ResponderEliminar
  7. Ordenado, limpio y precioso Amina!! Me gustan esas hormas, yo tengo una en mi escritorio también. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blanco, es super luminoso, y realmente te envidio la silla Eames con patas de madera!
    Mucha suerte en el desafio!!

    ResponderEliminar
  9. ese cuadrito es un amor! simple pero cute :)

    ResponderEliminar
  10. qu elindo y ordenado!!!! por favor! super ordenado!!!! me gusto!!! besos

    ResponderEliminar