Aires marroquíes

29 jun 2012

Ponemos punto y final a esta calurosa semana en un lugar para el descanso y el relax....

Una preciosa terraza nos espera, decorada con mobiliario de rattan, unos fantásticos cojines y la bandeja repleta de pétalos y velitas que ponen la guinda al pastel. Además, si añadimos un par de farolillos como los de las imágenes, podemos iluminar el espacio de una forma muy romántica. Son tan versátiles que pronto irán de un lugar a otro de la casa sin darnos cuenta.

La tarima de madera y el macetero con bambú, aportan calidez y frescura a este espacio tan singular, caracterizado por toques étnicos muy marcados.

Ahora que estamos en pleno proceso de "recogida de ideas" para nuestra terraza, estoy más que orgullosa de haberme tropezado con ella...









¡Que tengáis buen fin de semana!




10 comentarios

  1. Guau! Ese espacio es de 10! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Un lugar maravilloso donde descansar y tomar el fresco con un buen libro, bueno pues ya me he acomodado!! ja,ja,ja.
    Muchos besos y feliz viernes!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Amina!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. I always distance myself when people become emotionally close to me.Maybe it's because I know in the end they'll end up leaving. They always do. nike free run shoes

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y relajante terraza!!!! Ideal para descansar y leer....y esas sandalias me tienen loca:-P

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! Relajante, con detalles. Genial!

    ResponderEliminar
  7. ains qué bonita!! si yo con un metro cuadrado de esta preciosa terraza me conformo jo!
    preciosa entrada, no me sorprende ;)
    Un bsito

    ResponderEliminar
  8. Un maravilloso espacio que invita al relax, Amina.
    Me encanta el gran plato con esa composición tan oriental de agua, velas, piedras y´
    orquídeas.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar