Contrastes

26 nov 2012

Inspiración... hoy os traemos unas preciosas imágenes de un comedor- espacio de trabajo muy funcional, un lugar realmente creativo en el que me gustaría pasar tardes y tardes sentadas frente al ordenador, trabajando, creando e inspirándome....

Una estancia puramente blanca, que  contrasta perfectamente con varias alfombras superpuestas con motivos geométricos, diferentes sillas que aportan al comedor el dinamismo suficiente como para  poder considerarlo como lugar de estudio, comedor, mesa de manualidades e incluso para las reuniones con amigos...





Simply grove

¿Tenéis un lugar en casa parecido?




5 comentarios

  1. Me encanta!! estoy cogiendo adicción al blanco y negro!!

    ResponderEliminar
  2. This is the perfect place to dine and work.

    ResponderEliminar
  3. quedan muy bien las alfombras superpuestas verdad?. que tengas una buena semana Amina!

    ResponderEliminar
  4. pues me ha encantado el suelo !! y eso que estoy en una época UNIFORME !

    besakos !!

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/11/lunes-26-9-cocinas-con-pared-de.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  5. Un espacio encantador! Inspira, se lo ve dinámico!
    Victoria

    ResponderEliminar