DIY: Huevos de pascua

27 mar 2013

Tenía tres huevos caducados en la nevera... tres tristes huevos a los que no llegué a tiempo para  comérmelos. Es lo que tiene estar sola, si hago mucha compra no da tiempo a ingerirlo todo. Pero esta vez me vino genial para decorar mis huevos de pascua.



¿Qué necesitáis?

1. Huevos (Si son caducados tendréis menos remordimientos, a mí desde pequeña me han recalcado que con la  comida no se juega y que hay que comérselo todo).
2. Pincel finito.
3. Pintura acrílica en los colores que  queramos ( yo solo he utilizado la blanca).
4. Plantilla de henna (esta vez utilicé una plantilla en la que he ido cortando algunos de su dibujos).





Aquí el resultado!!!  Esta vez la plantilla de henna se movió un poco, con el consiguiente pegotito de pintura... Espero ir perfeccionando la técnica!



¿Y vosotros sois de los que también aprovechaís todo lo que no se puede comer? ¿Habéis decorado huevos para la Pascua?
 



9 comentarios

  1. Mira que monos han quedado!!

    Yo tengo 5 vacíos y preparados para llenarlos de masa de madalena y, cuando los abran... sorpresa!!

    Felíz pascua, Itziar

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!
    Saludos de Alemania,
    anlomar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no soy de decorar huevos de Pascua pero al verlos dan ganas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he decorado huevos. Es una tradición que en mi casa nunca ha existido. Pero tengo que confesar que me gusta la idea. Te han quedado muy bonitos Amina. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial. Yo también tengo alguno caducado en la nevera. A ver si me animo. Me tendré que comprar la plantilla porque a pulso no sé que saldrá. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que linda esa manito para decorar!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado, yo no tengo costumbre pero me están entrando ganas después de ver las cosas tan bonitas que hacéis!!

    ResponderEliminar