Trabajando con estilo

3 jun 2013

Comenzamos la semana con una propuesta muy inspiradora en cuanto a lugares de trabajo se refiere. Llevo un tiempo buscando inspiración para decorar mi espacio de trabajo en Marruecos, necesito que sea un lugar luminoso y con ideas y detalles creativos. He "tropezado" por casualidad con éste y creo que se ajusta a la perfección a mis necesidades, un enorme tablero de madera con dos sillas (adoro las Eames, así que me las quedo), una alfombra bereber en tonos naturales, plantas, cajitas de almacenaje de diferentes formatos y colores, (la de rafia en tono cúrcuma me encanta), y unos posavasos improvisados a  base de restos de azulejos. Creo que no necesito nada más!!!







¿Qué escogeríais vosotros de este lugar?





18 comentarios

  1. uy qué difícil elección!! el lugar en sí ya, con ese ventanal, es precioso; y me has dado una idea con este post... tengo que buscar unos azulejos sesenteros que rondaban por casa de mis padres... jijiji
    un bso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la luz que inunda el espacio! Por lo demás es perfecto en todo, la alfombra maravillosa y esa dosis de color en complementos...

    Buen lunes Amina!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el colorido y el blanco d afondo! me encanta.

    Ah! Abierta la lista de inscripción del curso presencial de Decoración Básica en la ciudad de Valencia! Única oportunidad!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la luz de ese enorme ventanal, a partir de ahí la inspiración ya viene sola...

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que unos buenos ventanales para que entre la luz. Me ha gustado mucho el detalle de las luces pequeñas encima del escritorio ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te guste. Yo no me levantaría de la silla. Menudo lugar para trabajar!!!

    ResponderEliminar
  7. Si! Sin duda un lugar de trabajo que ayuda a la inspiracion!
    Es genial!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  8. escogería el propio lugar, es impresionante y creo q la decoración elegida es inmensamente apropiada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es perfecto para comenzar una semana con ganas de trabajar y debajo de ese ventanal... Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues más de una cosa, la verdad... de momento lo que tengo claro es que tengo que pintar de blanco mi mesa de trabajo. Necesito claridad!!

    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Salima, un espacio perfecto para "perder" las horas y estar la más de agusto e inspirado!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Salima, después de leer tu comentario en mi blog, vengo para quedarme un ratico sentada mirando el tuyo ... me ha encantado !! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo¡¡¡¡ QUÉ BONITO ESTÁ EL BLOG. Me encanta¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, que bonito el blog ! Besos preciosa!

    http://mispasiones99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Aquí tienes un me gusta en tu facebook por la preciosidad de tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  16. Preciosaaaaaaaaaaa.... yo necesito mucha inspiración para mi estudio... y estos post me encantan!... Espero que pronto enseñen la vuestra! me gustaría verla!
    Un abrazo!,

    ResponderEliminar
  17. Todo le quedó hermoso; me podría decir cuales son las medidas de la mesa si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmery,

      Sentimos decirte que no se trata de nuestro espacio de trabajo, son imágenes tomadas de "The glitter guide". De todas formas si necesitas ayuda con temas de decoración te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros en info@daramina.es y te podríamos asesorar. Gracias.

      Eliminar