El salón de bianca

18 sept 2013

Desde hace algún tiempo Bianca y yo nos seguimos, en cuanto descubrí su blog me enganché a él, y es que en su hogar predomina el estilo "noretnic" que tanto hemos defendido siempre desde dar amïna. Su casa derrocha sensaciones inigualables, es acogedora, ordenada y sobre todo es detallista. Para comenzar a conocerla un poquito más os he traído algunas fotos de su salón. Como véis, se trata de un espacio amplio y luminoso en el los matices étnicos no pasan desapercibidos, bandejas marroquíes, boles de cerámica, farolillos, capazos de rafia y un sinfín de textiles nos esperan...








Además hace mucho tiempo que tenemos en mente comprar la preciosa alfombra beige y amarilla. ¿Qué os parece su casa?





9 comentarios

  1. Su casa es lindísima y la utilización de colores neutrales y materiales naturales me rechifla.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la casa de Bianca, y la tuya que la he visto hoy Amina, me ha encantado también. Mucho estilo en ambos casos
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una casa super acogedora donde hay muchos detalles étnicos que combinan a la perfección con los muebles blancos. También veo mezcla de materiales como la madera, el metal, el mimbre y las fibras de las cajas con botones.
    Yo no soy de decoración basada en el blanco y el negro pero esta tiene algo que te atrapa y te invita a quedarte en el sofá tomando un té, sin embargo hecho en falta algo más de color del que da la alfombra que es la única que se sale de los dos tonos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. un salon encantador...........
    todo tiene su sitio y función..................muy acogedora...........
    besos Aracell

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Me encanta la escalera rústica en el salón!! Qué detalle más chulo!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. J'aime beaucoup ce désordre organisé avec beaucoup d'objets chinés à droite, à gauche!!

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta el "noretnic", su casa es un verdadero sueño!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wooooow, me he caído de espaldas!
    no conocía su blog pero al igual que su salón es para entrar y no salir, gracias por darmela a conocer!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Que que nos parece su casa? Apasionante, natural, preciosa, luminosa, jejeje ¿Sigo?

    Saluditos guapa!!!

    ResponderEliminar