quedamos en la fiesta

26 sept 2013

De nuevo regresamos a las "Quedadas" que tanto nos gustan.
Esta vez hemos decidido presentaros un lugar divertido. Quedamos en la fiesta!!! una fiesta que se desarrolla con cierto aire bohemio y marroquí, tirados en el suelo sobre coloridas alfombras, poufs y muchos textiles, con la comida y bebida presentadas sobre grandes bandejas en aluminio y en el que las protagonistas son las sonrisas, las conversaciones y la alegría. Hemos elegido este espacio por ser muy sencillo de lograr además de transmitirnos muchas sensaciones que consiguen aflorar nuestros sentimientos por las fiestas que se celebran en Marruecos.








Os invitamos a recorrer las diferentes propuestas de nuestros compañeros y encontrar mucha más inspiración:








26 comentarios

  1. Siempre me seducen tus propuestas! Fiesta perfecta! Me has dado una idea estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apetecía mucho pasar por tu fiesta!! .... y no me ha defraudado nada,
    está llena de vida, como tú!, lo mejor de las fiestas es siempre la compañia!!
    me encantaaaaa
    besos
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Es ideal!!!! me encanta esa mesa de fiesta!!!!
    Besos Nata

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Salima, me encanta cada detalle.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchas ganas de ver tu propuesta xq sabía que me iba a encantar.. jejejeje.
    Qué rincón tan especial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bonitisima no, lo siguiente, que fiesta mas encantadora y la decoración totalmente cuidada

    http://www.bohodecochic.com/

    ResponderEliminar
  7. Salima!!! Me encanta!! Que mesa tan estupenda... y ese ambiente!! Acertadisma, como todo lo que publicas. Espero que lo pasarais bien por Valencia. A ver si un día coincidimos que me encantaría conocerte!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Linda festa, essa decoração é dos sonhos.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  9. nos encanta la mezcla de colores y el estilo que han dado a la fiesta, muy tuyo y muy elegante como siempre

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Amina, hace tiempo publiqué esta celebraciòn y es que enamora desde el minuto 1 así que ME INVITAS A TU FIESTA DE CHICAS?? ;)

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa además de romántica y con una decoración de ensueño.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta visitar tu blog y ver como la esencia marroquí encuentra presencia en cada uno de tus posts :) PRECIOSA propuesta, así en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la fiesta. Me encanta los colores rosas, y la bandeja de plata!!! Incluyo tu entrada en mi resumen de los viernes.
    Un abrazo.
    Anne

    ResponderEliminar
  14. Me voy ahora mismo a tu fiesta marroquí , espero que siga todavía que no me la quiero perder!
    bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  15. Wooooow..!!! Pero qué rincón de jardín tan chulo! Nos ha encantado la delicadeza de los detalles.

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  16. Voy a tener que cambiar de amigos, a ver si encuentro a alguno que haga estas fiestas tan espectaculares...

    ResponderEliminar
  17. Magnifica!!! Me ha encantado!!!
    Y si encima le unes unos datiles, y dulces tipicos...ya me has ganado.
    Un beso
    Carol

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! Es diferente y tiene mucho encanto, los detalles son preciosos...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encanta!!! Bellísimas imágenes. Me trasladaría ahora mismo a un lugar así con las amigas.

    ResponderEliminar
  20. Hola Amina!! Me ha encantado tu fiesta y no he tenido más remedio que seleccionarla para mis Favorite Links de la semana

    Puedes verlo aquí: http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/search/label/Favorite%20Links

    ¡Espero que te gusten! Amelia

    ResponderEliminar
  21. ¡qué padre decoración! ideal para pasar el rato con las amigas :)

    ResponderEliminar
  22. Hasta ahora, después de una semana, es que puedo visitar finalmente las propuestas!!!! Como siempre, la tuya es una de mis favoritas!!!!!! Qué lindas imágenes!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hasta ahora, después de una semana, es que puedo visitar finalmente las propuestas!!!! Como siempre, la tuya es una de mis favoritas!!!!!! Qué lindas imágenes!!!!!

    ResponderEliminar