noir

11 oct 2013

En los Países Bajos se encuentra esta vivienda que nos atrae poderosamente con su color negro. Marcada por su parquet oscuro, que gira en torno a un aire puramente nórdico, encontramos diversidad de contrastes debido al mobiliario de aspecto industrial y algunos toques de etnicismo, cuyos llamativos colores impregnan las estancias con una pizca de frescura verde en la ensaladera, una alfombra kilim de dibujos geométricos y una perfección arrolladora conjugando a las mil maravillas con los cojines. Nos gusta apreciar esta mezcla infinita de formas y texturas en espacios como éste!!!







style-files



Muy pronto, incluiremos en la shop pequeñas piezas en formato kilim. ¿Qué os parecen?
¿Decoraríaís vuestro hogar con ellas?





13 comentarios

  1. me encantan los kilims............allá donde se ponen dan un toque especial.....

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese suelo oscuro.
    Buen día y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Soy fan del blanco y de los contrastes con color, tonos chocolate o con el negro! Me encantan esos suelos oscuros. Los objetos kilims me gustan para crear un ambiente en alguna estancia! quedan genial

    #buenfinde
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. El suelo negro es pura elegancia.
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Tu ya sabes que me encanta todo lo que nos traes y no pierdo la oportunidad en hacer uso de ellos.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa combinación... el suelo precioso, el sofá con ese tapizado con la trama gruesa, y el kilim ¡los adoro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Todos los detalles, y entre ellos los textiles, la hacen muuy acogedora! Me gusta!
    BSS y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta casa Amina, es acogedora y tiene un estilo muy especial.
    Feliz fin de semana.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  9. Me molan, de hecho he tenido alguno, pero coartan mucho la decoración, así que hay que pensárselo bien antes.

    ResponderEliminar
  10. Que espacio nórdico tan original con ese suelo oscuro y el kilim...queda muy bien todo y es ideal

    ResponderEliminar
  11. Una vivienda bellísima. El espacio del comedor y del escritorio me han enamorado.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el Noir, jiji. Y la tienda cada vez la tienes más llena, me encanta.

    Besitos, Itzi

    ResponderEliminar
  13. Aterrizo aquí de la mano de Maria de Lua Nord y estoy encantada! Qué bonito blog, muy inspirador. Me gustan mucho las influencias étnicas y este toque árabe que en realidad es tan cercano a nosotros. Me declaro fan del Noretnic desde ya y seguidora de Dar Amïna! :)
    Lorena

    ResponderEliminar