sorteo: pasión bereber

16 dic 2013

Hemos caído rendidos totalmente ante el encanto de los kilims bereberes, inundados por la magia de sus colores y los dibujos tan variados que hacen que se trate de piezas especiales y únicas. Todos ellos son elaborados de forma artesanal por las mujeres de las tribus marroquíes del medio atlas, también llamados Amazigh o Imazighen "hombres libres". Hay que tener en cuenta que se trata de piezas únicas, ya que no hay dos cojines tejidos de la misma manera, puesto que las mujeres que los elaboran transmiten a través de su forma de tejer sus vivencias, creencias, su forma de vida e incluso sus gustos y sueños. Los miembros de estas tribus pueden llegar a reconocer a la familia que ha realizado un determinado cojín solo con ver sus colores y motivos.





Hoy, presentamos en la Shop una colección de nuevos cojines bereberes y hemos pensado que quizá os gustaría saber un poco más sobre su encanto y poder disfrutar de uno de ellos en casa... por lo que SORTEAMOS uno!! Puedes participar siendo seguidor del blog y haciendo un comentario en esta entrada, diciéndonos si os gusta este tipo de textiles y qué modelo os llevaríais a casa...



Tenéis hasta el Viernes 27 de diciembre para participar. El ganador podrá escoger entre los que haya disponibles en la tienda, y en caso de que no hubiese ninguno, os ofreceremos un vale descuento por el mismo importe. 

MUCHA SUERTE !!!




130 comentarios

  1. Hola, todos son bonitos , pero mis preferencias vas por los tonos rojos como el 3 y el 6. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. qué maravillos sorteooo!!!
    me encanta este tipo de textiles, creo que combinan a la perfección con todo tipo de decoración aportándole color y alegría.
    me han encantado todos los modelos, pero en número 4 es el que más me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos cojines, así como la decoración nordica/marroquí/etnica que propones en el blog. Creo que consigues la mezcla perfecta de estilo nordico-blanco-impoluto que, para mi gusto, es una pizca soso, con el gancho de los toques marroquís/etnicos. El cojín que elegiría es el numero 5, el turquesa. Es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!! El primero me parece espectacular con esos tonos tan vivos, pero sin duda... me quedo con el cinco, un diseño muy sobrio y al mismo tiempo colorido del color que me vuelve loca... el turquesa!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Me gusta mucho el colorido de estos cojines. El 6 me gusta mucho y el 1 y todos!!

    ResponderEliminar
  6. Toma ya!! y hoy de sorteo.
    A mi me gusta el nº 6.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Que sorteo tan bonito!!!
    Tendria dudas entre 1 y 2, aunque el 5 creo que me encanta jeje

    besO!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh!!! Qué maravilla!!! Nos apuntamos pero ya!
    Nos ha encantado el cuarto! Preciosísisisisismoooooooooooo!!!

    Bs!!!
    PetieCandela

    ResponderEliminar
  9. Amina, me gustan todos!!! El 1 y el 5 los que más!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ah, que casi se nos pasa el por qué! jaja! Básicamente porque está en los colores que nos gusta, va perfecto con el estilo y los sofás que tengo en el salón (Elena esta vez me lo quedo yo!!! jajaja), y me encanta el dibujo!!

    Lo quieroooo!!! A ver si toca!

    Coralia, de PetieCandela

    ResponderEliminar
  11. Y nos das a elegir y todo. Pues a mí el 1 me parece muy alegre. Gracias por el sorteo, por la ilusión! Felices fiestas y que el 2014 sea mágico.
    Una canción de regalo:
    http://www.youtube.com/watch?v=-b33vOZKcS0

    ResponderEliminar
  12. Nos encantan¡¡¡ Muchísimas gracias por el sorteo, a ver si tenemos suerte. Nos quedaríamos con el número 1. Un abrazo, seguimos tu blog todos los días y nos encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan todos pero si tengo que escoger me quedo con el cuatro o el seis depende del sitio donde lo ponga. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son preciosos y es difícil escoger solo uno pero el 1,2 y 5 por sus colores pueden encajarme más. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de cojines, si tuviera que elegir me quedaría con el 1, el 2 o el 4.

    Un saludo!
    m+m arquitectes tècnics

    ResponderEliminar
  16. Ohh que bonitos!! me apunto a ver si tengo suerte!!!

    Vanessa
    vanegoca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. me encantan, me llevaría el modelo TCA, gracias

    ResponderEliminar
  18. qué guay este sorteo Dar Amina!!!!!!!!!!!
    me apunto!!! yo tengo uno parecido entre el 5 y el 6... el que me ha enamorado es el 1!!!!!!!!!!!!!!
    un besinnnnnnn y suerte a tod@sssssssss!!!!!!!!!!!!
    (vanesucky_18@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!!! Elegiría el número 5. Felicidades tenéis unos productos maravillosos y hechos artesanalmente, me encanta!!.

    ResponderEliminar
  20. Hola me apunto! Son preciosos! me gustan mucho el 1 y el 5. Me gusta principalmente por los colores, y porque estan tejido a mano! Y quedaría muy bien en mi salón!

    ResponderEliminar
  21. Me los quedaria todos pero el 6 es mi amor!!!

    ResponderEliminar
  22. no se cual elegir!! me gustan todos!!! por colores para mi casa el 5 y el 6!!! (rociopv77@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! yo estaria encantada con cualquiera de ellos, a cada cual le buscaria su espacio especial. Veamos si la suerte esta de mi parte. Felicidades por el blog es precioso. mezuak@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Dando en el clavo, como siempre. Me encantan! Originales, únicos y hechos con amor!!! Colores que alegran hasta el sofá más aburrido!
    Elegir? Wardi y Bat creo que son mis favoritos!
    Shukran, Amina!

    ResponderEliminar
  25. Quiero uno!! ese tejido y ese colorido combina genial con cualquier tipo de deco! Son preciosos todos pero me quedaría con el número 4! por su dibujo y colores!

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  26. Me encantan!!! Mi suegra tiene algunos en este estilo en su casa y siempre se los he envidiado!!!
    Me encanto el modelo numero 3!! Iria muy bien en mi sala!!!
    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Qué prciosidad!!! me encanta éste tipo de decoración tan zen :) y los cogines son una delicia. Es dificil elegir uno entre tantos colores que te llevan hasta los confines del mundo. Pero me decantaré por el nº 2 ....mmm o el nº 1 mmmm aisss no sé jajaja.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estos cojines y todo lo que tienes en la shop, ya lo sabes, pero es que no me la puedo comprar toda… Así que a ver si tengo suerte en el sorteo!
    Me gustan todos los modelos, pero quizás me quedaría con el 1 por sus colores intensos..Un beso
    Carol

    ResponderEliminar
  29. Participo. A mí me encantan este tipo de textil porque tiene colores muy alegres que dan mucho colorido a las estancias de nuestra casa.
    nick seguidora blog: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    Me gusta el modelo 5

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los cojines alargados como si fuera una almohadita como el 1
    y también los tonos turquesa como el 5
    así que cualquiera de los dos!

    ResponderEliminar
  31. Pues me requete-encanta!!! para cualquier tipo de estancia y en cualquier modelo! Aunque en mi casita iría de perlas en tonos rojos!!! Quiero super quiero!

    ResponderEliminar
  32. me apunto al sorteo!!!!
    me encantan sobretodo el numero 5
    GFC:bego_borao
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. ohhh me gustan todos pero participo por el número 5 que me encanta el color turquesa!!

    ResponderEliminar
  34. cristina martinez16 diciembre, 2013 15:01

    Me encantan estos cojines!!! no sabría cual de ellos elegir!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Todas las telas son preciosas!
    Estos cojines quedan bien los pongas donde los pongas.
    me gustan todos!
    Pero si hay que escoger me quedo con el número 5.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Amina, qué preciosidad de cojines, cada uno es màs bonito que el otro...alegran cualquier sala de estar. Me encantarìa tener uno asì en mi casa, si tuviera que elegir tal vez dudarìa entre el 1, el 4 y el 6.
    Gracias bonita por organizar de nuevo un juego hermoso entre tus seguidores, un abrazo desde Venecia

    ResponderEliminar
  37. Me quedaría con todos sin dudarlo. El cinco y el seis quedarían ideales en mi cama totalemte blanca!! Este es mi blog preferido! Propones una dcoracion que me fascina! No paro de copiarte ideas!!

    ResponderEliminar
  38. Oooooh! Como para no caer rendidos ante estos tejidos… me encanta cuando leo lo que explicas sobre las mujeres bereberes, que a través de los tejidos se pueden llegar a conocer y reconocer entre las tribus… sobre sus gustos y sueños… puedo imaginarlo!

    Personalmente me gustan los 6 modelos que expones. Son preciosos!
    Si solo pudiese escoger uno… uf que difícil… creo que elidiría el 6… más que nada por la ubicación donde le veo… si es que ya puedo verlo!!!

    Gracias por acercar este precioso punto de vista estético que tienes! Nor-Etnic IDEAL!!!

    Bsssss

    ResponderEliminar
  39. Hola!! NO os conocía y me ha encantado descubriros, soy una enomarada de Marruecos!! Me encantan todos vuestros productos, la cerámica, esos puf de piel tan característicos, los portavelas, los vasitos para el té,... y por supuesto, los textiles. Me encantan todos los cojines, difícil elegir!! quizás me quedaría con el número 3.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan todos muchísimo!! pero si hay que elegir , pues me quedo con el 2.
    un besazo y gracias por el sorteo!!

    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  41. Demasiada casualidad sería participar el día de tu cumple en un sorteo y que te tocase el premio... que regalazo! ;) Adoro Marruecos, adoro su gente, adoro su arte! y poder tener parte de algo bereber en casa es un lujo y un honor!

    Me quedaría con el 5 sin dudarlo ni un momento! Siempre Assissao!!

    ResponderEliminar
  42. Pero que sorteazooo!!! Me apunto y me encantan todos pero si tengo que elegir uno ( que difícil) el número 1.

    Un Besote

    Carol

    ResponderEliminar
  43. ¡aparte de que me encanta su estética...............la cultura marroquí me encanta!

    ¡tienes unas novedades increíbles...............! la handira me trae loca...haber si para mi cumple cae...jajajaj

    ¡los cojines son preciosos !
    pero si tuviera que quedarme uno el 5¡ me gustan sus tonalidades!
    haber si tengo suerte esta vez.............
    besos

    ResponderEliminar
  44. Que lindos!!!!
    Yo los quiero, que lindo sorteo Amina. Muchas gracias!!!!!
    Me gustan demasiados, son todos bellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Me gustan mucho todos,pero el nº 1 combinaría perfecto con el color mar caribeño de una de las paredes de mi estudio. Pero ya digo que todos por la historia que tienen detrás, muy mágico que alguien te reconozca por el uso y la elección de tus colores.

    Un saludo y felicidades por la página! mi gusto se ve muy reconocido en ella.

    ResponderEliminar
  46. Me gustan muchisimo todos, pero me quedaria con el 2º quedaria perfecto en mi sofa!!! Muchas gracias Dar Amina por este detallazo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. ¡Súper sorteo! ¡Me encantan todos! ¿Hay que elegir?... puesssss... el 2... el 3... el 6... también el 4... ¡ay!, si me toca ya iremos concretando jajajaja.
    Un besito y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  48. ¿Cual preferiría? eso es como preguntar a quien quieres más, si a mamá o papá.
    La verdad es que cualquiera estaría bien, pero al número dos lo veo feliz viviendo en mi casa, sobre mi mecedora de los Eames, tomando el sol de invierno que entra por la ventana.

    ResponderEliminar
  49. Qué bonito Salima, el 5 es precioso!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Bellísimos todos los modelos para cualquier rinconcito de mi nueva casa!!!!!!
    Muchas felicidades desde Tandil,Argentina.

    ResponderEliminar
  51. Me tienen enamorada desde que te los vi, son una pasada!
    Si me tengo que decantar por alguno seria entre el 1, el 2 y el 5. Preciosos!!
    Por cierto un blog excepcional y con un gusto esquisito ;)

    ResponderEliminar
  52. me encantan, son hermosos, absolutamente!
    mi preferido es el n1, muy colorido, y me gusta la forma!

    pre-cio-sos!!

    ResponderEliminar
  53. Nunca me han gustado este tipo de estampados pero ha sido ver estos y querer uno en mi sofá, o dos o tres ;)

    ResponderEliminar
  54. Me encantan ya tengo uno de tu tienda.
    Y en cuanto a cual eligiría está claro el 1, no espera, el 6, o quizás el 3, ufff, el.......
    Jajajajaja, es que me encantan todos.
    Un saludo

    Sonia

    ResponderEliminar
  55. El 1º es mi favorito,, puede ser más bonito??????

    ResponderEliminar
  56. Me gustan todos, pero mis preferidos son el 1,el 2 y el 4. un colorido precioso ,que seguro que queda bien en cualquier sitio

    ResponderEliminar
  57. Son todos muy bonitos!! me da igual cuál me toque, jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el colorido de los kilims!! Me he enamorado del número 1. Love it

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el colorido de los kilims!! Me he enamorado del número 1. Love it

    ResponderEliminar
  60. Hola, mis favoritos sin duda el 5 y el 6, con colores tan alegres los pondría en el salón para alegrar la vista! :D

    ResponderEliminar
  61. Aish!! A mí es que me encanta todo de tu tienda! Ya sabes que te sigo desde hace mucho y me encanta tu buen gusto
    Si tengo que elegir un kilim me quedo con el 4, Bali, creo, pq no me disgusta ninguno :P

    Un bso,

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el 1 y el 4, son maravillosos....
    Loaxias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Menuda debilidad... me gustan toooodos, y he estado indecisa... me encantaría participar...
    Me quedo con el 6... incluso ya le tengo un rinconcito... :))

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  64. Precisos todoss!!!pero me quedo con el1,2,3,4,,,,,!!!ja!ja!

    ResponderEliminar
  65. Pero qué emoción Salima!!!! Me fascinan todos, pero si tuviera que escoger alguno, me quedo con el primero!!!! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  66. Todos son bonitos, aunque me quedo con los de tono rojo, como el 3., por ejemplo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el sorteo!!!! Que bonito son este tipo dd textiles, los acoplas en cualquier lugar... Dando un toque de alegría y vitalidad! Me los llevaría todos todos todos!!! Me he enamorado de ellos !!!

    ResponderEliminar
  68. Ufff que mal! Otro sorteo... Como me toque me veo comprando todos los demás por ser incapaz de decidirme. Y es que todos y cada uno tienen algo que los hace especiales... Ayyyy me encantan! Que bien quedarían en mi terraza!!!

    Mahue Lopez Ruiz

    ResponderEliminar
  69. Dificil elección, pero creo que me quedo con el primero. El turkish kilim me tiene completamente in love.
    Comparto en fb ;)

    ResponderEliminar
  70. Son preciosos, me encanta el de tonos rojos (3) o el verde (5) pero son todos bonitos. Me recuerdan a un maravilloso viajes que hice a Marruecos, adoro este tipo de telas.

    ResponderEliminar
  71. Qué estampados tan alegres!
    Me gusta el 3, el 5 y el 6!!
    Kina

    ResponderEliminar
  72. son preciosos además con el encanto de lo hecho a mano. Me encanta el 1.

    Natalia

    ResponderEliminar
  73. Son todos preciosos!!! pero el 5 me ha cautivado;)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. BELLOS!!!! nos encantan el 1, 5 y 4!
    un beso,

    ResponderEliminar
  75. Este sorteo no me lo pierdo! Me encanta la decoración morisca y puestos a elegir, elegiría el 5!
    Gracias Salima por este pedazo sorteo que te has currado. Mua!

    Laura de Vadeláminas

    ResponderEliminar
  76. Me encanta introducir pequeños detalles moriscos a mi decoracion, que den originalidad y color al ambiente. Me decanto por el cojin 1, con esos colores tan alegres!!

    Raquel muñoz

    ResponderEliminar
  77. Me gustan mucho este tipo de artesanías donde las mujeres de diferentes tribus ponen su arte en cada pieza y son todas preciosas y están hechas con muchísimo arte. Es de admirar que puedan fabricar estas cosas que nosotros vemos con tanto interés por sus colores y formas.
    A mi me gustan todas y tal vez me decantaría por el cojín número 1, pero cualquiera estaría precioso en nuestras casas.
    Gracias por este sorteo.
    Besos Salima

    ResponderEliminar
  78. Son preciosos y a mi también me gustan todos, pero muy especialmente el 5. Felicidades por el blog, nos das ideas maravillosas para decorar de una forma alegre, sencilla y diferente. Me encanta!!!.

    Saludos y Feliz Navidad!!!...suerte!!!

    Carolina

    ResponderEliminar
  79. El cojin Bali o el cojin JDAR. Gracias por el sorteo.
    Mi nombre es Maria Pereira Iglesias

    ResponderEliminar
  80. Son todOS PRECIOSOS!!!! :) Me encantaaaa el numero 6, Q colores más bonitos y vivos tiene! Feliz Navidad! Un besazO!!!! :D Me encanta el sorteo!!!!! Raquel Climent email raquelcliment@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. La verdad es que son todos increíbles! no podría decidirme...me encantan! El 27 es mi cumple, espero tener suerte y recibir un cojín de regalito.
    Saludos
    Lorna
    kumarablog(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Lo tejido a mano es estupendo. Me decanto por el 1 y el 4, me chiflan!!

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el primero!! y luego no sabria elegir entre el 4 o el 5 ...o el 6! me gustan todos!
    Laura
    laura.diaz.lopez(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me encantan todos!!!sus colores,sus estampados,...y encima hechos a mano...genial!!!quizás los que más me han llamado la atención son el 1,2,5...
    Me gusta mucho tu blog...un saludo!!!
    Mail; annettah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Cualquiera de ellos quedarían perfectos en mi salón!!! Me encantan

    ResponderEliminar
  86. me encantan! en mi salon quedarían genial el Sala, el bat, o el lahn (creo que era) :))))

    ResponderEliminar
  87. Me encantan todos! Pero creo que me quedaría con el 5.... :) Suerte!

    ResponderEliminar
  88. hola!!!desde este momento ya os sigo, y en caso de que me tocase (cosa que me encantaría) me gustaría el cojín número 3!!!!!

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  89. Todos todos!!!! Mi cuenta alil14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. monisimos todos, pero me gustan mucho el uno y el tres el cuatro y el seis, jejeje bueno todos un poco. Saludos y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  91. pues son preciosos todos! quiza el 1, 5 y 6 :)
    Julia
    Juliaer@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. La verdad es que son preciosos todos, cualquiera de ellos estaría bien en mis sofás, adoro los cojines y adoro los kilims!!!!!!
    bio_67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Muy bonitos todos, pero mi preferido el 5

    ResponderEliminar
  95. Guauu!!!! 100 gracias a todos por participar! Ya sois muchos más de los que me imaginaba... SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  96. Son todos preciosos!!! Pero mi favorito es el Fann, el 3!!

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Me encanta, si ganase me costaría mucho elegir entre el número 1 y el 5.

    Ana Belén RM
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. 😍a mí me gustan todossss!! No podría decidirme por uno ajajaja como toodo lo que tienes en la shop y tu casa enterita ;) alias sobeson ;)

    ResponderEliminar
  99. Todos preciosos, si tengo que decidirme sólo por uno me quedo con el 6º. Ojala me toque!

    ResponderEliminar
  100. Me encantan este tipo de textiles. Me gustan todos,sobre todo los detalles del 4 y el 5!

    ResponderEliminar
  101. cuanta participación, menudo éxito! aún así no me desanimo a intentarlo, y decir que para mí, este tipo de cojines cuantos más pigmentos contengan, más vivos sean sus colores, más me gustará combinarlos con la sobriedad de mi salón :)

    ResponderEliminar
  102. Menudo sorteo :D Este tipo de textiles no es que me gusten... ME ENCANTAN! Es difícil decidirse por un modelo, pero si tuviese que elegir alguno sería el número 3. Al igual que tú, me siento muy atraída por la decoración árabe y es por eso que intento incorporar algunos detalles morunos en mi humilde morada :P Mucha suerte a tod@s y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  103. Sorteo Sorteo!!!
    A mí me gusta el número 1 y 2 son preciosos y me ha encantado saber que son únicos eso los hace aún más interesantes y emocionantes. Son una pasada. :)

    ResponderEliminar
  104. Con preciosos!!!! y si me ponen a escoger... el 4 y el 5 me encantan! jejeje. Felices fiestas!!! :D

    ResponderEliminar
  105. Todos son preciosos, pero mis preferidos serian el 1 y el 6. Y como aprendiza de danza del vientre, me encanta la decoracion arabe!!!

    ResponderEliminar
  106. Todos son preciosos, pero mis preferidos serian el 1 y el 6. Y como aprendiza de danza del vientre, me encanta la decoracion arabe!!!

    ResponderEliminar
  107. Qué maravilla de página y de cojines! Mis preferidos son el 1 y el 4, sin duda! Aunque cualquier de ellos quedaría genial en mi casa!! :) carlotamiranda7@gmail.com

    Un abrazo! y seguid así!

    ResponderEliminar
  108. Son preciosos Amina, a mi me encantaría tener uno en mi nueva casa jejeje. Además como tu dices, nos hay 2 iguales ;O)

    Bonito trabajo, gracias por el sorteo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  109. Quiero que participar! Son maravillosos!

    ResponderEliminar
  110. A mi me parecen preciosos, pura obra artesanal frente a la injerencia de las máquinas.
    Me llevaría cualquiera, sobre todo el 3.

    ResponderEliminar
  111. Madre mía!! casi se me pasa participar. Me apunto porque ya sabes que me encantan cada una de las cosas que tienes en la tienda por su carácter artesanal, los colores y porque me encanta la artesanía marroquí.

    Aprovecho para desearte lo mejor para ti y los tuyos estas fiestas y para el próximo año.

    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  112. Me encantan. Mis preferidos el 1, 2 y 5. A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  113. La verdad es q todos son una pasada!! Aunque en mi deco funcionarían mejor el 1 y el 2!!!! A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  114. La verdad es q todos son una pasada!! Aunque en mi deco funcionarían mejor el 1 y el 2!!!! A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  115. Preciosos todos,pero elegiria el numero 6 si tuviera la suerte de ganar el sorteo.
    Buenisima idea la de sortear esas bellezas

    ResponderEliminar
  116. me encantan todos que dificil decidirse ¡¡¡

    ResponderEliminar
  117. ¿ Realmente tengo que elegir solo uno?. Si es así, pues que sea el 6. Besotes.
    ant_mrtnz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me encantan!! Como todo el blog!! Me fascina la deco marroquí y trato de ponerla en practica en mi casa, siempre paso a ver tus publicaciones!
    Se puede participar desde Argentina?? Si es así, elegiría el almohadón 1, 2 , 5 también el 3 jaja! por sus colores, pero todos son hermosos!!
    Besos, seguí así! Es un gusto leerte.
    Patricia
    patricia.aluju@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me encantan todos Amina, ¡COLOR al poder!, especialmente el 5 y el 6.
    Un abrazo.
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    palmichula@gmail.com
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  120. Felicidades por tu blog y por acercanos la belleza de la decoracion con ese toque marroqui tan magico.

    ResponderEliminar
  121. Me encantaria que me tocara el sorteo.

    ResponderEliminar
  122. me encantan!!!

    Feliz Navidad

    Yo creo que elegiría el 5, pero son todos monísimos!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  123. Una maravilla todos! me vuelve loca el últimoooooooooo.... :-D
    Gracias

    ResponderEliminar
  124. a mi me encantan, el verano pasado baje a Marruecos y me vine con 2, me costo muchisimo decidirme. De estos mis preferidos el 1 y el 2.

    ResponderEliminar