sorteo: alfombra de bolas

14 abr 2014

La semana pasada nos hicieron una propuesta que nos ilusionó mucho y a la que no nos pudimos negar. La empresa de AlfombraDeBolas.es se puso en contacto con nosotros para proponernos una colaboración muy especial. Nos ofrecían su producto estrella para que realizáramos un sorteo entre todos nuestros lectores (pa vosotros!!!). Seguro que la gran mayoría conoce este proyecto de alfombras hechas con bolas de fieltro, enlazadas a mano por mujeres nepalíes. Ellas se encargan de hacer las bolas de fieltro, 100% de lana de oveja, de teñirlas con tintes naturales y de coser las bolas, una a una, hasta formar una linda, natural y muy cómoda alfombra de fieltro. Además practican comercio justo, las artesanas tienen un horario de trabajo flexible que les permite cuidar de su familia y lograr una independencia económica, trabajan desde casa y cuentan con un sueldo que les posibilita salir de la pobreza y ser autónomas. Las alfombras están hechas de pura lana, protegiéndola de la suciedad y siendo más seguras para los pequeños de la casa, que ahora sí podrán jugar sobre ellas.






Para participar en el SORTEO de la alfombra, modelo Raw Earth de 95cm de diámetro en tono marrón, sólo tienes que:

1. Hacer un comentario en este post diciéndonos dónde colocarías la alfombra.
2. Darle a Me gusta en la página de Facebook de Alfombra de bolas.
3. Compartiendo en vuestro muro de Facebook el Sorteo, tendréis una participación extra.



Puedes participar hasta el domingo 20 de abril a las 24:00h.
¡¡¡Mucha suerte!!!




122 comentarios

  1. ¡En mi vestidor, sin duda! Además, me vendría ideal porque lo estoy amueblando justo ahora, en plan low cost (próximo post al respecto "en imprenta") y me hace falta un alfombra claramente. Además, por su textura debe de ser una maravilla caminar descalza por ella mientras me visto ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Amina: Yo la colocaría en la entrada de la casa, en el dormitorio, en la zona de estar. Bueno es tan bonita que se me ocurren un montón de sitios....
    Ahh!!! una cosita en las condiciones para participar has puesto compartirla en "nuestro muro" ¿no será en "vuestro muro"?..
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. En la habitación de mi bebé, ya que muy cálida y agradable! :)

    ResponderEliminar
  4. En la entrada de casa porque ahora mismo está "desnuda".

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estoy montando mi nueva casa, así que tendría infinidad de sitios para ponerla. Pero creo que en el cuarto de invitados acompañando a la nueva rocking chair, sería un sitio perfecto!

    ResponderEliminar
  7. La pondria justo en la ventana, lugar de lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías indicarnos tu e-mail y tu nombre por si resultas ganador?

      Eliminar
  8. yo dudaría si colocarla en el vestidor o en el dormitorio!!! pero es chulísima!!!
    gracias por el sorteo!
    suerte a tod@s!!
    vanesucky_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! Quedaría preciosa en la habitación de la pequeña Salma :) (comparto en FB como Georgina Caimel)

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Amina,
    Es la alfombra perfecta para la habitación de mi hijo de 10 años (o para mi habitación o la de mi hija o la entrada de la casa...).. ¡me encanta!
    Un abrazo y ojalá haya suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hechos los deberes.... compartido el sorteo y el me gusta a las alfombras en Facebook 👍

      Eliminar
  11. Buenos días! Sin duda la pondría en la entrada de mi casa!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días! nosotros la pondríamos en el cuarto de invitados! es genial :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta para la cama, queda genial, pero la verdad que donde me hace falta es en el salón, debajo del sofa...:)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo, aunque es verdad que quedaría bien en cualquier parte, la pondría en mi dormitorio, de estilo mixto, para darle el toque de calidez...
    Suerte!!!
    Comparto en facebook como Grimi Rastrillo

    ResponderEliminar
  15. Pues yo la pondría en el dormitorio!! ando buscando algo para allí así que me iría como anillo al dedo :P

    besO!

    ResponderEliminar
  16. En mi habitación ;) para empezar bien el dia!

    ResponderEliminar
  17. En cualquier estancia de mi casa quedaria perfecta la alfombra d bolas. Pero lo mas seguro que la pondria em la entrada , porque no tengo ninguna

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es tan bonita que se meocurren mil sitios en los que ponerla...Pero quizá a los pies de mi cama quedaría perfecta!
    Gracias por el sorteo y por tu blog!!
    carqwerty@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! La colocaría en el rinconcito de lectura de mi dormitorio!

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita! La colocaría en la pared, haría una composición con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías indicarnos tu e-mail y tu nombre por si resultas ganador?

      Eliminar
  21. Qué bonitaaaaaaa!!! Yo sin duda la colocaría en mi rinconcito Feng, donde me siento a leer un libro escuchar música... escribir... se merece un sitio especial!
    Besotes!
    Yasmina ;))

    ResponderEliminar
  22. En mi habitación, sin duda alguna! :))

    ResponderEliminar
  23. La pondría en la sala, estoy a días que me llegue mi sala y se vería preciosa en el living, va con la decoración y estilo de mi hogar ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías indicarnos tu e-mail y tu nombre por si resultas ganador?

      Eliminar
  24. Hola! Yo la colocaría a los pies de mi cama, ideal! :D

    ResponderEliminar
  25. Yo la colocaría en mi dormitorio

    ResponderEliminar
  26. Yo la pondría en la entrada de casa, aunque con los gatos... no se si cogería muchos pelos o no.

    ResponderEliminar
  27. La ponga donde la ponga, quedará preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Me parecen monísimas, creo que a los pies de la cama quedaría perfecta, pero buscaría el lugar adecuado una vez la tuviera, siempre se agradece tener algo especial.
    palmichula@gmail.com
    Un beso
    Palmira

    ResponderEliminar
  29. La pondría en el salón para que la vieran todos debajo de mi mesita de café...sería perfecto!
    Son preciosas!
    saragomez81@msn.com
    Besos

    ResponderEliminar
  30. hola! mi novio es súper fan de las alfombras así que se la regalaría para ponerla en su lado de la cama, que además se ve desde el pasillo y quedaría super mono, y si no, la pondría a los pies de su lado del chaiselongue o debajo de la puerta de salida a la terraza... tiene un color ideal que va perfecto con la decoración de nuestro nidito de amor y tiene muchísimas ganas de una alfombra y ahora mismo planeando la boda no podemos gastar mucho así que xsi me tocase me ilusionaria poder regalársela :)

    ResponderEliminar
  31. En la a de mi s ra quo uo lvirs

    ResponderEliminar
  32. Buaaaa, primero que me encantaría tenerla y se la enseñaría a todos mis amigos. Por que además de donde proceden es genial. La pondría en mi zona de trabajo/estudio (en un trocito de mi comedor)

    ResponderEliminar
  33. Es perfecta para poner como base del tipi que Sira está a punto de tener en su cuarto ;)

    ResponderEliminar
  34. Aiiixxx para miii!!!! Para mi habitación o comedor, quedará genial en cualquier sitio!
    noemi.cabu@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Uff es perfecta para mi zona de lectura, con la silla balancin de los Eames!
    aidagr@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que dudas! me encanta para varios sitios, pero yo creo que se quedaria en la habitación del peque en su zona de lectura, en el suelo con unos cojines bonitos

    ResponderEliminar
  37. La colocaría a los pies de mi cama, es tan preciosa y se ve gustosa. Alabo la labor tan delicada de estas mujeres nepalís que hacen con sus manos verdaderas obras de arte.
    claraguchi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Quedaría perfecta en la entrada, en el rincón de lectura... en tantos sitios! Aunque me temo que también haría las delicias de la perra y el gato.

    ResponderEliminar
  39. Crearé para ella un rinconcito muy especial en mi casa. Será un lugar tranquilo, acogedor, de colores suaves, ... Ay, qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Yo participo y la pondría en la habitación de mi futuro bebe!!
    En fb gusto y comparto como Juliana Gazcon Araoz

    ResponderEliminar
  41. En el living, para que podamos disfrutarla todos en casa!!!!
    Lauren

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me parece un trabajo precioso lo que hacen estas mujeres y hay que valorar las horas que le dedican a estas cosas y lo que llegan a tardar en terminar todo el proceso y que es totalmente artesano.
    Yo no tengo facebook porque es algo que no me va y es una lástima porque casi todos los sorteos que hacen los blogs requieren darle al me gusta. De todas formas es un premio precioso y les deseo mucha suerte a todas las concursantes.
    Besitos Salima

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad de alfombra! yo la pondría en la entrada para disfrutarla cada vez que llego a casa.
    Abrazos , Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  44. Es preciosa, en la habitacion del nuevo bebe !! Gracias Ivana

    ResponderEliminar
  45. en cualquier sitio!!! si es preciosisisisiisma!

    ResponderEliminar
  46. en un pequeño distribuidor......

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!!! Yo la pondría en cualquier rincón de la casita que estoy reformando... ;)

    ResponderEliminar
  48. Qué bonita, la verdad es que con una casa medio vacía tengo muchos espacios donde elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías indicarnos tu e-mail y tu nombre por si resultas ganador?

      Eliminar
  49. La pondria en mi habitacion, al ladito de la cama y seguro que al levantarme me alegraria el dia

    ResponderEliminar
  50. La colocaría en mi habitación, para poder pisarla descalza al levantarme y al acostarme

    ResponderEliminar
  51. Iría de cabeza a la nueva habitación de mi pequeña :D

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Raquel N.: Es preciosa, la pondria en la entrada, en la habitacion............en cualquier sitio quedaria bien ,asi que a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías indicarnos tu e-mail por si resultas ganadora?

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Es tan agradable que la pondría en la habitación para sentir cada día que me levanto el tacto tan suave <3

    ResponderEliminar
  55. Con lo bonita que es quedaría muy bien en cualquier sitio, aunque la pondría en la habitación de mi hija.
    Un abrazo fuerte;)

    ResponderEliminar
  56. La pondría en muchísimos lugares, pero para empezar en el recibidor, para que nada más entrar en mi casa la vea, es preciosa y encima de comercio justo

    ResponderEliminar
  57. Estoy arreglando mi casita y esa alfombra quedaría genial con la nueva decoración. A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Sin duda la pondría en el Salón de la casa de Los MoMa... vamos de nuestro hogar! (Mónica y Mariano)
    Porque ahí es donde pasamos el tiempo leyendo, viendo series, disfrutando de amigos y familia, en definitiva es el núcleo de nuestro rincón en el mundo!!

    ResponderEliminar
  59. En la habitación del bebé, para que esté aún más acogedora.

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa. Ahí, justo ahí, donde tu la has puesto, a los pies de la camita para, nada más levantarme, pisar sobre blandito y calentito. A demás, a mi nueva habitación le va a venir de lujazo (en cuantito mueva a la bebé a la habitación de su hermana, jijii).

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  61. No me lo pierdo, por supuesto, porque la alfombra es maravillosa en ese tono natural y debe quedar fantástica en cualquier espacio: en tu dormitorio queda divina (preciosas fotos)
    Yo también la pondría como pie de cama pero en el cuarto de Javier, mi hijo: seguro que le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Qué linda es! En el salón o en la habitación.

    ResponderEliminar
  63. Yo la colocaría en el recibidor de casa. Que me alegraría la bienvenida a casa. El regreso sería una experiencia diferente y encantadora!!!

    ResponderEliminar
  64. En la futura habitación de mi hija pequeña, se llama anna y estoy seguro que le encantara. Le encanta jugar en el suelo y se lo passa pipa haciendolo y mas con esta estupenda alfombra

    ResponderEliminar
  65. Quedaría tan bonita en mi cuarto...y es que no tengo alfombra y esta sería requeteperfecta! Un beso, Su. Trendy Pastel.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. La pondría en mi rincón de lectura

    ResponderEliminar
  67. A los pies d mi cama....o n un rinconcito dl salon ....o n la habitacion d mi niño. ...o n la ntrada d casa.....o n todos los sitios....una semana y cambio

    ResponderEliminar
  68. a los pies de mi cama, me caso en dos semanas y es perfecta para nuestro dormitorio

    ResponderEliminar
  69. Estamos de obras en nuestra casa y hemos convertido el desvan en un espacio de descanso y trabajo, es la alfombra perfecta para encontrarnos justo al subir la escalera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías indicarnos tu e-mail y tu nombre por si resultas ganador?

      Eliminar
  70. Silvia Fernández Marín16 abril, 2014 00:24

    Hola Amina,
    Esta alfombra la pondría en el pequeño despacho de mi marido, o dormitorio de mi peque, o incluso en el pequeño pasillo para entrar a mi baño.... Es muy bonita, y el trabajo artesanal hay que promoverlo...
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  71. Es tan bonita y agradable al tacto, que quiero una para cada habitación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías indicarnos tu e-mail y tu nombre por si resultas ganador?

      Eliminar
  72. La pondría en mi habitación, junto a la cama, para que sea lo primero que tocan mis pies al levantarme...Aunque seguramente mi perrita Tonka se la acabaría apropiando, como hace con todas las alfombras que ve!

    ResponderEliminar
  73. Tengo dudas porque es tan bonita y me gusta tanto, que la pondría en muchas estancias de la casa...pero creo que es perfecta para poner en el comedor debajo de la rocking chair!!!

    Un besazo y felices vacaciones!!
    Mer

    ResponderEliminar
  74. ¡madre mía que preciosidad de alfombra................!
    soy compradora de productos de comercio justo , y veo necesario promover este tipo de productos....


    .donde la pondría sin duda en mi dormitorio que estoy redecorando y los tonos me vienen genial para él..............
    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Me encanta!!! Me cambiaría de casa para poder ponerla en un sitio que se pudiera ver bien!!
    Valvanera Gil*

    ResponderEliminar
  76. Hola Amina, Que bonita!! Me encanta! Quedaría perfecta en la entrada de casa para verla cada día nada más llegar!!

    ResponderEliminar
  77. A los pies de la cama, para ser lo primero en sentir por la mañana!

    ResponderEliminar
  78. En el recibidor, sin lugar a dudas, el lugar de la casa donde más se ve

    ResponderEliminar
  79. Yo la pondria en el salon debajo de la mecedora eames. Saludos. Eva
    pebita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. La pondría en mi dormitorio, se ve muy agradable para sentirla a primera y última hora del día.

    ResponderEliminar
  81. Quiero participar, quedaría ideal a los pies de mi cama.
    He compartido en FB: https://www.facebook.com/anabelen.rm.1/posts/647195885317915?stream_ref=10

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me apunto !!! La colocaría en el dormitorio, quedaría monísima.
    Comparto en mi muro: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/696769327028427?stream_ref=10
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  83. En cualquier lugar quedaría preciosa, pero la colocaría en mi dormitorio :)

    Sandra Antón

    ResponderEliminar
  84. No sabría dónde colocarla, querría tener una para cada habitación, jajaja, pero creo que la pondría en el cuarto de los niños, para que jueguen sentados en ella, y no en el suelo.
    Por cierto, también he compartido en FB...

    ResponderEliminar
  85. ¡Hay mil sitios para colocarla! Me acabo de mudar y mi nueva casa está todavía un poco desnuda... Así que quedaría genial en la entrada de casa, a los pies de la cama o al lado de la mecedora del salón... :)

    Ya está compartido en Facebook :D

    carlotamiranda7@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encantaría ponerla a los pies de mi cama! Es preciosa.Yo también tengo mi casa con un toque marroquí, creo que quedaría genial! Compartido en Facebook. ;-) a ver si tengo suerte!
    aldarabecerra@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola.Participo.Me encanta la alfombra para la habitacion,tien un color que combina bien...

    ResponderEliminar
  88. La pondría en la habitación de invitados, estoy justo buscando una alfombra. Si me toca, prometo foto ;) Gracias por el sorteo!!! Mi link de facebook donde comparto el sorteo: https://www.facebook.com/ana.vigo.31/posts/571582172959156?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  89. Me parece preciosa la pondria mi mujer en su lado del dormitorio
    email:wicketh@msn.com
    Nombre real y facebook:Jose Sánchez Ortega

    ResponderEliminar
  90. Maravillosa alfombra, y quedaría genial en mi salita, la cual va a sufrir una pequeña remodelacion. Besotes
    ant_mrtnz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. La pondría en la entrada para verla nada más entrar en casa. Saludos Leyre (zapatosmojados@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  92. La pondria en mi habitación
    mi correo es mariaalsirapereira@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  93. La pondria en mi habitación
    mi correo es mariaalsirapereira@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  94. Un mullido regalo para el cuartito de mis nietas. :)

    Hi
    hisa.sasaki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. La pondría en la entrada de mi casa. Muy bonitas las alfombras.

    ResponderEliminar
  96. Gracias por el sorteo. La pondria en el recibidor de mi casa

    Te sigo como Cristina Ortola Tello

    ResponderEliminar
  97. La colocaría al lado de la cama.
    Este es mi nombre en facebook, comparto:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/620099571410818?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  98. nos encanta chicos! la pondríamos en la entrada y quedaría genial. Queda muy bien en vuestro dormitorio con los toques de amarillo.

    ResponderEliminar
  99. Beatriz Casulla Lazaro20 abril, 2014 18:18

    La colocaría en mi rincón de lectura

    ResponderEliminar
  100. Aún tenéis unos días para poder ganar esta suave y ecológica alfombra de bolas de fieltro hecha a mano por artesanas Nepalíes.

    Mucha Suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  101. Me gustaría ponerla en mi pequeño rincón de relax que tengo en casa, hago yoga y soy adicta a los tés. Ojalá pueda disfrutarla! karurday@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Dónde la podría? Lejos de mi perrina, desde luego! :D Pero, a su vez, donde todo el mundo pudiera disfrutar de ella Muchas gracias y suerte a todos! :*
    Compartido y participando también en Facebook como Sara Alvarez Quesada.

    ResponderEliminar
  103. No se me ocurre mejor lugar que en la entrada de mi casa, me parece la mejor forma de dar la bienvenida... ;))

    ResponderEliminar
  104. La pondría en cualquier espacio de la casa porque es maravillosa! En el salón, en la habitación.... es perfecta! encima el tacto debe ser genial! Mi nombre es María José Auñón, de "En tres líneas": http://en-tres-lineas.blogspot.com.es/
    maauncab@gmail.com

    Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  105. EN MI DORMITORIO, AL LADO DE LA VENTANA QUE DA AL BALCON

    ResponderEliminar
  106. En el recibidor de mi casa, para que sea lo primero que se vea al entrar!

    ResponderEliminar
  107. Yo me la llevaría a mi casa de la playa, son justo esos colores los que tengo en el salón...... Ojala........

    ResponderEliminar
  108. Qué chulada de alfombra! Si me toca estoy dudando entre la habitación y el recibidor! ^^
    Comparto el sorteo en Facebook!

    Un besazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  109. mmm dudo entre el dormitorio o el estudio

    ResponderEliminar
  110. Es una alfombra preciosa!!!!! Y la colocaría en el salón en la zona de estar!!!! Me combina perfectamente con mi sofá... Jijiji
    Comparto el sorteo en Facebook y.... a ver si hay suerte!!!!!
    Un beso.
    Mayka

    ResponderEliminar
  111. caridad Aguilar24 abril, 2014 00:21

    En el nuevo dormitorio de mi pequeña.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar