con "A" de Armonía

23 may 2014

Como muchos ya sabéis, el fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de hacer una escapada a Marrakech, un par de días muy ajetreados en el queríamos visitar muchos lugares  y el tiempo se nos echaba encima. La bulliciosa medina cautiva desde el primer momento en que llegas y acostumbrados ya a visitar la de Fez, ésta nos resultó mucho más turística y comercial. Encontrarnos con este maravilloso patio tras abrir la puerta del riad nos dejó boquiabiertos y con ganas de ver mucho más...



Con esta fotografía participamos en el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda

Y vosotros, ¿también estáis deseando que os enseñemos más? El martes participamos en el #quedamos en, pero el jueves volveremos con más detalles de nuestra visita a Marrakech.

Feliz fin de semana!



20 comentarios

  1. Ganas locas de ver mucho más, qué preciosidad y qué calma.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad , me quedo con las ganas de ver más...........
    besos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esa calma tras la puerta...ya estoy deseando ver màs...
    :*)

    ResponderEliminar
  4. Que FOTAZA! Me declaro fan fan fatal del relieve de la pared *-*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso lugar!! me imagino ese farol con una vela encendida por la noche :) ¡Qué lindo!
    Los mosaicos cuadraditos del piso, todo!! me encanta ;)
    Besos
    Nati
    http://daxarabalea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hermosísima imagen y un nombre muy apropiado. Genial.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!! Me encanta la foto!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la foto..y el sitio también

    ResponderEliminar
  9. Fotaza, fotoza!! No me puede gustar más :D Y me han dado muchas ganas de ir a Marrakech (uno de esos viajes que tengo que hacer sí o sí alguna vez en mi vida), sé que disfrutaría muchísimo y mi cámara llegaría repleta de fotos!

    Muchas gracias por participar y compartirla, es preciosa :D

    Feliz domingo, besos!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  10. no me extraña que os quedaseis con ganas de más!! que lugar tan bonito!

    ResponderEliminar
  11. venia a devolveros la visita y me he quedado maravillada con tu blog. Amor a primera vista!!!! me quedo por aquí!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito Amina!!!!!!, la foto es una maravilla pero tu blog me ha encantado!!!!!!!!.
    Gracias por tu visita, me quedo por aquí.
    Un besazo,
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la foto y muchas otras que he visto por el blog, son todas preciosas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la foto!!!!
    Me hago seguidora del blog!

    Nos vemos en la siguiente letra :-D
    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso Post!!
    Un imagen realmente encantadora..
    Besos y hasta la próxima letra!
    Cris

    ResponderEliminar
  16. Transmite mucha paz.Me gusta mucho tu foto.

    ResponderEliminar
  17. Una foto llena de serenidad. Me encanta como todas las que publicas. Un besazo

    ResponderEliminar