singulares inventory room

30 oct 2014

Este fin de semana tiene lugar en Barcelona la segunda edición de Singulares Inventoy Room. Desde el 31 de octubre al 2 de noviembre, las propuestas de diseñadores y emprendedores, tomarán los rincones de Ailaic, en donde los visitantes podrán ver y adquirir en directo, artículos que habitualmente solo pueden ser comprados online. Además, el espacio contará con varios talleres maravillosos que puedes ver aquí.  No os lo perdáis!!!! Tiene una pinta estupenda.



Lugar: 
ESPACIO AILAIC
Passatge Utset, 14, Barcelona
Metro: Sagrada Familia.

Cuando:
Viernes 31 de 16,00 a 21,00
Sábado   1 de 11,00 a 21,00
Domingo 2 de 11,00 a 19,00



Para más información: http://singularesmag.com/agenda/





2 comentarios

  1. Qué pena que esté tan lejos y que no pueda ir! Seguro que será fenomenal!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran mis seguidoras de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Me encantaria asistir.

    ResponderEliminar