un salón para enamorarse

17 oct 2014

Que sienta especial debilidad por las viviendas decoradas con cierto aire marroquí no es una novedad para ninguno de vosotros ¿verdad?. Todavía no veo con claridad cual fue el inicio de mi obsesión por poner en cada rincón de casa un cojín bereber, una mesita árabe o cualquier complemento que me recordara a la estancia en un maravilloso Riad. La primera compra creo que llegó desde Granada, y fueron un par de mesas que nos gustaron para poner en el dormitorio a modo de mesillas, aunque pocas veces han ocupado su lugar y andan dando vueltas por varios rincones de la casa. Después pusimos un par de poufs de cuero en el salón y nos fuimos animando... Para terminar la semana, os enseño un salón-comedor muy especial para mí, pues es precisamente una espacio que me enamora con cualquiera de sus detalles.





mi casa



¡¡¡Soñando con tener una pequeña casa en el campo!!! Feliz fin de semana.





9 comentarios

  1. no me extraña que te enamore, porque es espectacular...
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Ésta sería perfecta como mi casita de campo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Realmente es para enamorar a primera, segunda y tercera vista!!

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, tiene mucho encanto y un gusto perfecto a la hora de combinar elementos tan dispares.

    ResponderEliminar
  5. Ay sí, creo que ya lo había visto en alguna revista... pero siempre es genial volver a disfrutar de un espacio tan bonito.
    Gracias y feliz finde guapa!! ;)

    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  6. para enamorarse con todos los sentidos, sobretodo la zona del sofá
    ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. No me pueden gustar más el cojín de rayas y el de letras!! Las puertas y el suelo hidraúlico me recuerdan a las casas de mi familia en Higuera de la Sierra, un pueblecito en la sierra de Huelva. Te encantarían. Son todas así... con suelos hidráulicos, paredes revestidas cientos de veces de cal y las puertas de madera blanca y cristales de colores.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo es una casa preciosa, lo único que no tengo claro es tener una bicicleta colgada en el comedor!
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar