sueño bereber

14 ene 2015

Reconozco que soy bastante perezosa a la hora de levantarme por las mañanas, (hoy mismo lo habréis comprobado con la hora de la publicación de esta entrada). Ahora que trabajo desde casa y puedo marcarme mi propio horario todavía se me hace más cuesta arriba despertarme cuándo todavía casi no ha salido el sol.  Hoy quería enseñaros nuestro dormitorio después de haberlo redecorado una vez más. Tenía ganas de jugar con las tonalidades de los textiles y combinar las sábanas, almohadas y la funda de edredón de la forma que yo quisiera y sin tener que ser de la misma tonalidad, para ello he utilizado el  configurador de cama Puzzle  de Burrito Blanco. Tras unas cuantas composiciones con él, me decanté por combinar los textiles en dos tonalidades de gris, ambos muy actuales. Además quedan estupendamente con los cojines bereberes, la handira y la mesilla de noche de inspiración árabe (fue la primera adquisición para el piso) que le dan al dormitorio el aspecto noretnic que tanto nos gusta.


 




 ropa de cama: burrito blanco
cojines y handira: dar amïna shop
mesa: artesano marroquí
portavelas geométrico: tiger
estrella: le shop
despertador: habitat



Y vosotros, ¿cambiáis a menudo la decoración de vuestro dormitorio?





10 comentarios

  1. Ya me gustaría a mi cambiar la decoración de mi cuarto!! jajajaja:)
    me gusta mucho tu blogg!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué preciosidad Sali!!!! me encanta la nueva deco de tu dormitorio. La mesita es preciosa y la estrella azul y el camello le ponen un punto de humor genial. Yo no suelo cambiar mucho la deco de mi dormitorio, porque lo que tengo ya me ayuda a relajarme y a desconectar... aunque ahora que viene nuestra enana, habrá que hacerle algo de sitio para su cunita y las cosas que necesite por la noche, jijiji... ¡intuyo que se va a convertir en un pequeño y feliz caos de dormitorio! ;)

    Un besito y feliz miércoles guapa :D
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  3. Tienes un dormitorio precioso Amina, con una decoración muy relajante, la mesita es perfecta!!

    ResponderEliminar
  4. Wooow Salima, que bonito te ha quedado. Me encantan las fundas nórdicas tan sencillas. Pero, como ya te dije en una ocasión, lo que me fascina es la preciosa mesita de noche. Creo que le da el toque perfecto

    Besitos guapa, Itzi

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu dormitorio! El respaldo de cama lo hiciste tu?
    Saludos,

    Aldo [El Blog del Decorador]
    www.elblogdeldecorador.cl

    ResponderEliminar
  6. Lovely bedrom With sweet colors. I just love the bedside table! Have a Nice weekend.
    Hug Ann Elin

    ResponderEliminar
  7. Tienes un gusto exquisito como siempre, y lo que más me gusta es que redecores de vez en cuando!!!! Me gusta mucho y es muy Feng!
    Feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Qué rincón tan encantador, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo si la cambio a menudo la verdad ..ya me conoces jeje no puedo evitarlo y necesito cambiar siempre la decoración de cama o salón o todo lo que tengo en casa.. Yo también utilicé el configurador de Burrito Blanco que me fue genial y me quedó una habitación muy chuli.. y la tuya te ha quedado impecable de bonita, y como digo siempre menos es más y en tu caso la has bordado.. Feliz finde guapa..!!

    ResponderEliminar
  10. Vivo en Tarifa y es lo más parecido que visto del estilo de por aquí. Me refiero a la decoración de los sitios con encanto.

    ResponderEliminar