últimos días de chimenea

24 mar 2015

El frío sigue sin irse definitivamente. Nosotros que estábamos deseando  que el buen tiempo llegara para quedarse y así poder empezar a enseñaros las nuevas tendencias de primavera-verano, los colores frescos, alegres y vitalistas... Parece que todavía es pronto, así que esperaremos un poquito para comenzar a alegrar el blog con detalles primaverales. Quizá este sea uno de los últimos posts invernales, por lo que que vamos a saborearlo!!! Se trata de una vivienda decorada de una forma muy personal y que a nosotros nos encanta, en ella predomina el estilo escandinavo, pero incorpora algunos detalles étnicos que presididos por los colores blancos y negros la hacen muy especial. Nos encanta la luminosidad que hay dentro de la vivienda, y sobre todo la naturalidad que se respira... Pasad a verla!!!






my scandinavian home



Sin duda, sería el plan perfecto para unos días de relax. Nosotros ya estamos pensando en Semana Santa!!!




10 comentarios

  1. Que bonita y acogedora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un lugar ideal para pasar unos días de frío invierno, es muy acogedor!. Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Dios!! me encanta, y eso que también tengo ganas de buen tiempo, es un lugar precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es perfecta para desconectar y además preciosa!!! Por aquí llueve sin parar y hace más frío que en invierno, así que esta casa apetece mucho!!!
    PD: Hoy te mencionamos en el post ;) Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los cojines. Y vaya terracota se ve en una foto!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Al ver estas fotos me han entrado ganas de invierno!!!! Me encanta!! Q casa tan mona!

    ResponderEliminar
  7. Ideal para una escapada! Me encanta

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy deseando que venga el buen tiempo...
    Esta casa tiene rincones muy chulos pero... que venga la calorcita yaaaa
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Caray..ya te digo, que preciosidad!! y que luminosa.. A veces me pregunto si estas fotos tan luminosas son fruto del retoque fotografico o de algunos focos estrategicos o en verdad entra tanta luz natural , porque yo en la mia.. no hay manera de conseguir rincones asi, y menos en los meses de invierno.. me da una envidia!!

    ResponderEliminar