pompom blankets

16 abr 2015

Desde que descubrí las pompom blankets, no quiero poner otra cosa a los pies de mi cama en invierno.. Las cubiertas están realizadas en un telar, confeccionadas con lana pura que en ocasiones es teñida previamente para darle un toque de color. Después en ambos extremos colocan unos pompones que la hacen visualmente mucho más atractiva. Mis favorita es en lana natural, en la que se puede apreciar el cambio de lana en sus zonas más claras u oscurecidas. Todas ellas proceden de artesanos de Marruecos. Hace un par de meses tuvimos ocasión de contemplar este fantástico trabajo en una cooperativa dentro de la medina de Marrakech. Mirad que fotografías tan inspiradoras para decorar nuestros dormitorios con ellas!!!





1|2|3|4



Si estás buscando una pompom blanket en color natural, tienes un modelo disponible en nuestra Shop, y si la quieres de un color más vivo, te recomendamos pasar por Muima, tiene algunas preciosas!!!



11 comentarios

  1. ainsssss cómo me gustan, ya lo sabes tú.

    Bss!!! Para la próxima te pediré otro pero más grande jeje, aunque estoy encantada con el que me trajiste y mi gato ni te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Es un detalle precioso el de los pompones, pero con una gata en casa duraría menos que un caramelo en la puerta del colegio! xD xD
    Saludos

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! son super graciosos y además le dan un estilo único. Parece mentira como cambia solo con añadirle estas graciosillas bolas!,

    ResponderEliminar
  4. Como siempre los detalles más simples son los que hacen que un objeto cambie por completo. Gracias por mostrárnoslo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me parecen una autentica monada, quizás no sea esa la sensación que quieran dar, pero a mi me lo parecen y me encantan!
    besetesssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un pequeño toque para marcar la diferencia! Me gusta la idea!

    Bss!

    ResponderEliminar