vuelta al trabajo...

1 sept 2015

Buenos días a todos. Ya estamos de regreso!!! Hemos pasado un par de semanas la mar de relajantes, y aunque esta vez no nos hemos ido de viaje, hemos hecho algunas excursiones por la provincia: Denia, Altea y Calpe siempre merecen una atención especial. Para comenzar esta nueva etapa en el blog hemos seleccionado esta vivienda refrescante y de aires veraniegos situada en Barcelona, se trata de un garaje reconvertido y decorado de una manera sencilla y llena de encanto. Predomina el blanco y el color mint, las fibras naturales y la presencia de objetos con cierto aire noretnic, que  siempre aportan un toque muy especial.












Prendada estoy del pouf kilim blanco y azul!!! La terraza parece el paraíso...
¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? ¿Volvemos todos con las pilas bien cargadas?





7 comentarios

  1. Qué preciosidad...y la terraza es perfecta para las siestas de verano. Yo también he estado unos días en Dénia y Jávea, esta zona cada vez me gusta más! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!, además no diría para nada que es un garaje, simplemente tiene ese aire que la hace única y creo que es porque la estructura en sí no estaba diseñada para ser una casa. Estos espacios son los que mejor quedan decorados!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!me encanta los tonos azules!!besos

    ResponderEliminar
  4. Divino total! Amo esos colores; aqua, verde... un encanto

    ResponderEliminar
  5. Q casa tan ideal!!! Me gustan sobretodo, el salón y el comedor.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que ya estés de vuelta y más con esta casa tan especial ;)
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa terraza!! qué acogedora
    Bss

    ResponderEliminar