quedamos en un rincón relax

26 oct 2015

Octubre siempre es un mes de contrastes, hace poco que estuvimos de vacaciones y sin embargo necesitamos unos días para retomar la agenda con más fuerza. Este #Quedamosen nos resulta especial porque estamos pasando unos días en Marruecos. No sé deciros si el plan es más relax o menos, porque nuestros viajes a Marruecos siempre se convierten en momentos de búsqueda de tesoros. Pero al menos lo hemos intentado... El rincón relax que hoy os proponemos lo encontramos en una de las habitaciones del Riad Snan 13 y se trata de un espacio situado a ras del suelo, conformado con handiras y con unas preciosas vistas al patio central. Os lo enseñamos!!!








Ahora os invitamos a visitar los espacios de nuestros compañeros:



Este mes tenemos el honor de compartir inspiración con La Garbatella.
 Nos vemos el jueves!!!




20 comentarios

  1. ooohhh, solo diré una cosa...teletransporte por favor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. OMG! Un día te vienes a desayunar a mi casa, pero otro yo me meto en tu maleta!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que gozada de lugar , eso si que transmite relax
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como no, envidiable. Que lugar! Sería felíz de poder pasar ahí solo una mañanita.

    Vuelve pronto y avísame.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilloso rincón, me encanta su sencillez y elegancia!!!
    Un beso
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. un rincón muy bien aprovechado y muy agradable para leer o tirarte ahí y simplemente mirar por la ventana.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maravilloso lugar! quién lo pillara para un descanso total... me gusta porque ante todo es sencillo pero a la vez muy acogedor, y los tonos claros siempre ayudan a crear un entorno de calma y relax que era de lo que se trataba. ¡Muy lindas fotos de verdad!.

    Besitos y feliz semana ;)
    Laura

    ResponderEliminar
  8. pero que luz... increible. parece un sueño

    ResponderEliminar
  9. Llévame contigo en tu próximo viaje! Buscaré el mejor de los tesoros si hace falta! jeje Como siempre tus fotos son increíbles y transmiten una tranquilidad muy deseada.

    ResponderEliminar
  10. Nome importaría nada poder disfrutar de un rincón asi!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuuu que maravilla! me encantaría teletransportarme allí ahora mismo con esos tonos tan claros y esas texturas. Y coger un coche y tomarme algo contigo por allí.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Un precioso rincón, muy relajante y lleno de texturas. Qué maravilla !

    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso rincón Amina, siempre que usamos tonos tan suaves, y textiles tan delicados, creamos ambientes de lo más relajantes, como el que has conseguido, perfecto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Demasiado soñado! Me encantó
    Cada vez que visitó tu blog me dan una ganas locas de conocer Marruecos.

    Saludos Salima!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Salima..no me importaría para nada pasar algunos ratitos en este hotel.un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Si te digo que el sueño de mi vida es viajar a Marruecos te digo todo, ¿no? Amor por las fotos y por cada detalle. Un besote

    ResponderEliminar
  17. QUé suerte has tenido de estar ahí!!! Creo que es el sitio perfecto para relajarse!!!!!
    Un beso!

    Fani

    ResponderEliminar
  18. UNA PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Un espacio precioso Salima, la simplicidad y elegancia de los pocos elementos que han utilizado para decorar este espacio, lo convierten en el sitio perfecto para desconectar y relajarse. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  20. Ay, pero qué amor de rinconcito, me requete chifla.

    ResponderEliminar