amaz

8 ago 2017

Cómo nos gusta daros a conocer gente emprendedora, y todavía más si viene de Marruecos. Amaz es la marca de sneakers de Fadela Bennani, una joven de Casablanca que decidió emprender en el mundo de la moda con la creación de unas zapatillas originales, tradicionales y con mucha ética detrás. El trabajo de Amaz se nutre del valor artesanal de lo "hecho a mano" por artesanos marroquís que, con técnicas ancestrales, elaboran una tela única en Marruecos con hilos de seda y después confeccionan los sneakers. Tras esa base tradicional, Fadela también contribuye a mejorar el acceso a la educación de chicas jóvenes de zonas marginales del país. El resultado, unas zapatillas súper apetecibles, exclusivas y éticamente saludables. Yo ya estoy eligiendo modelo, aunque cuesta elegir, son todos encantadores.













¿Os gustan este tipo de zapatillas? ¿No os parecen chulísimas?




4 comentarios

  1. Chulísimas !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Creo que me quedaría con las blancas y las grises si tuviera que elegir.
    Estuvimos de viaje en Marruecos hace unas años y a pesar del calor, volvimos enamorados de su cultura y de sus paisajes.

    ResponderEliminar
  3. Marruecos es un país bellísimo con artesanos y artesanas llen@s de talento.
    Enhorabuena por su proyecto y mucho éxito. :)

    ResponderEliminar